GTO Domincan Cigars, contra el estrés

De acuerdo con cifras oficiales publicadas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el estrés es responsable directo o indirecto del fallecimiento de cerca de 400 millones de personas al año; cifra que para GTO Dominican Cigar podría reducirse a través del relajante efecto del consumo de tabaco premium cultivado bajo los más altos estándares de calidad.

Integrante de cuarta generación de una familia tabaquera con más de 150 años de presencia en la industria, el doctor Óscar Rodríguez tiene década y media al mando de la empresa, con más de 30 ligas en catálogo. Algunas las desarrolló él mismo, mientras que otras se rescataron o se sostienen desde los años cuarenta.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Como profesional, Óscar Rodríguez es Cirujano y Emergenciólogo, así que utiliza sus conocimientos médicos para asegurarse de que el tabaco producido en sus fincas sea un producto totalmente orgánico, sin añadidura de químicos en ninguna parte del proceso ni enlos suelos de cultivo o la planta como tal.

Con base en su formación científica, explica que fumar un cigarro premium es algo bueno, pues se trata de una forma de eliminar el estrés, enfermedad responsable de gran cantidad de muertes anuales en el nivel mundial, por lo que sostiene que fumando un cigarro al día se puede alcanzar un promedio de 25 años más de vida a la esperanza original.

Dentro del amplio catálogo de la empresa, que juega con mezclas y capas Connecticut, Corojo y Maduro, destaca el 33 Oaks, con capa Connecticut; un cigarro con diez años de añejamiento que durante los últimos dos reposa en barricas de roble para Bourbon. Como Edición Especial, sólo se elaboró mil cajas de este Toro de 6.5 pulgadas, cepo 54, que ofrece notas a madera, crema y un poco de cedro.

gtodominicancigars.com

IG gtocigars

Face: GTO Dominican Cigar