Kafie 1901. Historias celebradas en cada fumada

Las novedades de Kafie 1901 para este 2024 se centran en conmemorar historias: la propia y la del cultivo de tabaco, a través del lanzamiento de un Sampler Conmemorativo por el décimo aniversario de la marca y la aparición de una nueva línea llamada Liga de la Casa.

El Display 10th Aniversary es una caja de madera que contiene cinco de los cigarros lanzados por la marca durante la última década, en sus capas Maduro, Connecticut, Negro San Andrés, Sumatra y Natural, con una Edición Limitada a 200 samplers elaborados de manera especial para los minoristas más allegados a la empresa.

Liga de la Casa es un nuevo cigarro presentado en formatos Toro y Robusto, con perilla dulce, en capas Maduro, Connecticut Ecuador y Habano Natural. Una pieza que para la marca encabezada por Gaby Kafie, médico y apasionado de la Biología, honra el papel del colibrí, como la única ave responsable de la polinización de la flor del tabaco.

Entre las preocupaciones de la empresa por el consumidor, en su área de empaque Kafie 1901 incorpora una nueva bolsa resellable equipada con un sobre de control de humedad Boveda, cuya sociedad con la marca permitió evitar el uso de empaques pre humidificados, que en algunos casos podrían generar moho en los cigarros.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):