House of Cigar. Ligadas universales con personalidad

Con la misión de ofertar una mezcla o un formato que se acople a cada paladar, Diab Ellan se propuso hacer de House of Cigar una marca universal. Elaborados en la fábrica Alma y Cruz, en la República Dominicana, la dedicación y calidad hacen que sus productos gocen de gran aceptación en el mercado estadounidense.

De origen jordano, Diab Ellan acudió a la edición 2023 de la Feria Comercial de la Premium Cigar Association (PCA) para presentar Petra, un puro que hace honor a esta ciudad, nombrada Maravilla del Mundo Moderno. Se trata de un Box Pressed, el primero en la historia de la fábrica, con una mezcla de tabacos dominicano y nicaragüense, para otorgar una fortaleza media-alta.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Entre otras novedades destacan las unidades presentadas en tubos de colores llamativos. La idea es que las y los aficionados eligen a partir de la vista y se convencen gracias al aroma y sabor de los cigarros: una experiencia completa, considera Diab Ellan, quien se inició en el negocio tabaquero con alrededor de ocho tiendas en Ohio, EE.UU., un acercamiento con la industria que lo decidió a entrar al mercado con su propia marca.

Dentro de su catálogo se encuentran marcas con nombres ingeniosos, como La Traidora,que se inspiró en una decepción amorosa; La Amira, que en lengua árabe significa Princesa,y el Abuelo Sucio, que se elabora en casi todas las vitolas, con énfasis en los formatos más grandes, y se presenta con una capa oscura y en Negro San Andrés, México.

houseofcigar.net

IG: diab_ellan

Face: Diab Ellan