Islamorada Cigar, cuando la unión hace la fuerza

Con un blend compuesto típicamente por cinco tabacos distintos y una técnica de construcción particular, Islamorada Cigar Company destaca la unión para fortalecer a la industria tabaquera, especialmente como integrante activa de la Boutique Cigar Association (BCA), que se presentó en un mismo pabellón en la Feria Comercial de la Premium Cigar Association (PCA).

Liderada por el capitán Greg Kovsky, la empresa se encuentra establecida en los Cayos de Florida, con fábrica en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, donde los tabacos San Vicente, Olor Dominicano, Ecuador, Broadleaf y Negro San Andrés son protagonistas de cigarros diferentes.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Cabe destacar que todos los puros de la marca se elaboran con técnica de acordeón de hoja entera, así que se trata de verdaderos cigarros premium que suelen tener la capacidad de sostenerse en pie sobre su propia ceniza; ejemplo de buena construcción, además de ofrecer un tiro excelente.

Para este evento, Islamorada Cigar Company presentó un Toro capa Negro San Andrés de México; el mismo blend, pero con una capa Maduro y algo más de Ligero, para brindar notas a pimienta y un perfil de sabor intenso.

Además de esta novedad, la empresa acude al evento dentro del pabellón unificado de la BCA, como estrategia para lograr mayor presencia y visibilidad, compartiendo el piso de venta con artesanos del tabaco de distintos orígenes e ideologías, pero metas y pasiones compartidas alrededor del mundo de los buenos humos.

islamoradacigars.com

IG islamoradacigars

Face: Islamorada Cigar Company