Garo Cigars, consintiendo el paladar del aficionado

Con diez líneas dentro de su catálogo, que ofrece entre distintos formatos y fortalezas, desde hace 28 años el doctor Garo Bouldoukian, fundador de Garo Cigars, busca complacer los paladares de una cartera de clientes ubicados a lo largo y ancho de Estados Unidos y en países como Rusia, Aramenia, Kuwiat, Vietnam e Israel.

Y aunque en la edición 2023 de la feria comercial de la Premium Cigar Association (PCA) no presentó un producto nuevo, en su fábrica de la República Dominicana se alista la mezcla que celebrará el 30 aniversario de la empresa.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Fumador ávido y dueño de una clínica quiropráctica en Glendale, California, el doctor Garo decidió volver a la escuela en la República Dominicana, donde más allá de encontrarse con un título dentro del área médica, se vio envuelto por el aroma del tabaco de la ciudad de Tamboril, que lo atrapó y apasiona hasta la fecha.

La historia de Garo Cigars comenzó con Blue, un cigarro capa Connecticut, capote Olor Dominicano y tripa Criollo 98 y Todo Seco, que se mantiene como estandarte del catálogo entero.

Le sigue el 1887, un Box Pressed que homenajea a la industria tabaquera de Cuba, con una capa Habano, capote Olor Dominicano y tipa Corojo. El Adamas es la pieza más gruesa del vitolario, ofreciendo un cepo 64 en capa Habano 2000 Ecuador, capote Olor Dominicano y tripa HBA y Criollo 98 Ecuador.

Garo Cigars también ofrece Los Lectores, La Preferencia, Maduro Especial, 20 Aniversario, 25 Aniversario y el Edición Limitada 2010.

garocigars.com/

IG garocigars

Face: Garo Cigars