Konscious Cigars, colaboración por el bien común

Comunidad, cooperación y unidad son parte del blend fundamental de Konscious Cigars, marca liderada por Kevin Brown, un empresario joven que ve en su línea la oportunidad de impulsar esfuerzos conjuntos que deriven en el bien común.

Sus variedades en capas Maduro, Camerún y Habano se producen en Estelí, Nicaragua, bajo la manufactura de Karen Berger y Don Kiki Cigars, lo que asegura su consistencia; la característica más buscada por aficionadas y aficionados en el mundo.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

A través del eslogan Ignite your konsciousness –Enciende tu Conciencia–, Kevin Brown y su equipo pretenden difundir el mensaje de que el encendido y fumado de un cigarro es la opción adecuada para relajarse, abrir la mente y pensar: un acto de primera necesidad en cualquier sociedad.

Bajo su línea principal ofrecen las capas Maduro y Camerún, en vitolas como Robusto, Toro y Lancero.

Para Konscious Cigars y su filosofía de marca no existe mejor ejemplo de colaboración que la presencia de la Boutique Cigar Associaction (BCA) en un mismo pabellón, durante esta edición de la feria comercial de la Premium Cigar Association (PCA).

Es la oportunidad que distintas marcas pequeñas necesitaban para hacerse ver y escuchar, y para compartir sus excelentes productos en el nivel internacional.

konsciouscigars.com

IG konsciouscigars

Face: Konscious Cigars