FK Global, unidad, para llevar a Dominicana al mundo

Con su participación en la segunda edición del Dominican Cigar Fest, Donven Tobacco Industries con FK Global aporta su grano de arena al esfuerzo conjunto para llevar a la República Dominicana y sus productos al mundo entero.

De acuerdo con su gerente general, Carlos Guerrero, en este esfuerzo no existe competencia interna, pues dentro del evento se presentan distintas marcas y empresas que forman una gran familia.

Con cuatro años en la industria ofreciendo los servicios de despalillado, procesamiento y corte de tabaco, Donven Tobacco Industries cumple cabalmente con su labor de ofrecer la mayor calidad al cliente, con materias primas listas para la elaboración de las mejores ligas del mercado.

La empresa trabaja con tabaco importado de Ecuador, México y los Estados Unidos, pero tiene una producción propia de la variedad Cubita, sembrada y cosechada en Colombia. Además, mantiene un registro con más de 15 años en los Estados Unidos para manufacturar cigarros saborizados, rolados con hojas procesadas en la República Dominicana.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):