CigarMedics, para una mejor experiencia de fumada 

El estado de humedad de un cigarro es condición fundamental para tener una buena o mala experiencia durante la fumada, y más allá de un higrómetro general en el humidor, la necesidad de contar con un método de medición más preciso llevó a los hermanos Giovanni y Tommaso Camilleri, y a su primo Luigi Lucente, a desarrollar el HumidiMeter, un accesorio que todo buen aficionado debe tener.

Se trata de un higrómetro capaz de medir la humedad contenida dentro del cuerpo de un puro, a través de un par de punzones que se insertan en su pie con el fin de obtener una lectura precisa, que de acuerdo con las recomendaciones de CigarMedics deben ubicarse entre 60 y 70 por ciento de humedad.

El proceso también puede repetirse en la perilla del cigarro, la zona donde usualmente se guarda la mayor cantidad de humedad en su construcción. Los punzones se fueron diseñados especialmente para utilizarse a partir de un lLancero; es decir, una de las vitolas más delgadas de la industria.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Al HumidiMeter tradicional se suma el HumidiMeter Pro, un aparato metálico más duradero y apto para enfrentar cualquier situación.

Pero la misión de cuidados de CigarMedics no termina con estos medidores de humedad, pues a ellos se añadió The Baller, una mezcla entre un punch y un cortador en “V” que escarba la capa de la punta de la perilla sin afectar el resto de la estructura del puro.

CigarMedics es una empresa en constante crecimiento, que tras cuatro años en el mercado ha solucionado algunos problemas que el mundo actual, como la incertidumbre respecto de las condiciones de un cigarro recibido por mensajería, que pudo o no ser víctima de las condiciones ambientales durante su traslado en el actual boom del comercio en línea.

cigarmedics.com

IG: cigarmedics

Face: CigarMedics, Inc.