Buzz International Tobacco, suplidores de la industria local

Especializados en cortes de tabaco, saborización de hoja y la venta de una amplia diversidad de maquinaria y utensilios, cualquiera que desee incorporarse al mundo del cigarro y emprender su negocio sólo debe contratar un Master Blender y un par de roladores, pues Buzz International Tobacco puede hacerse cargo del resto.

A través de la importación de tabaco Pensilvania, Connecticut y Kentucky de Estados Unidos, y Habana, de Ecuador, esta empresa cuenta con materiales de capa, capote y tripa para la producción. Además, ofrece cortes de tabaco en hoja saborizada, con notas entre las que destacan el coñac, la sandía, la banana, la galleta y el tequila.

Buzz International Tobacco se ubica en Esperanza, provincia de Valverde, en la zona noroeste del país, y distribuye sus productos tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos a través de su filial, NYC Tobacco Leaf, ubicada en Nueva York.

Durante esta segunda edición del Domincan Cigar Fest, la empresa encontró distintas novedades en la industria dominicana y muchas empresas nuevas, situación que para ellos representa oportunidad de negocio.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):