SZ Wholesale: Apoyo y solidaridad con marcas boutique

Para que un negocio funcione, es imprescindible enfocar todas las energías en el producto, y para que las marcas boutique puedan hacerlo, SZ Wholesale entró en la fórmula para encargarse de la distribución, venta, pago de impuestos y cualquier tema que represente un dolor de cabeza para quienes inician en esta industria.

Representada por Pete Shultis, se trata de una empresa que comparte la pasión por el tabaco con cientos de marcas emergentes, colocándolas en los humidores de estancos por toda la Costa Este, mostrando y enseñando estrategias de venta y consiguiendo día con día productos nuevos para llevarlos a las manos de los consumidores.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Para SZ Wholesale, las y los integrantes de la Boutique Cigar Association son un grupo único y con una visión muy definida de unidad, que pronto captó su entera atención; especialmente por tratarse de marcas que han luchado mucho por llegar y permanecer en el mercado. Así que tener la oportunidad de ser partícipes de esta comunión se considera algo único dentro de la industria.

Pete Shultis sabe que la lucha por cumplir con las legislaciones sobre impuestos en cada estado es un problema común para las marcas mas pequeñas, por lo que asegura que al firmar un contrato de distribución con su empresa, cualquier tema relacionado con impuestos, logística y ventas queda en buenas manos. Entonces, las marcas pueden enfocarse en lo único que importa: generar un buen producto y hacer crecer su empresa.

Para este 2023, SZ Wholesale no cuenta con alguna incorporación novedosa en su catálogo, más allá de la decisión de montar un booth en el que únicamente tuvieran visibilidad las marcas que integran la BCA, pero su presencia es una forma de mostrar su apoyo y solidaridad.

szwholesale.net