Sagrado Cigars. Lilith, una fumada femenina

Durante su primera participación en la feria comercial de la PCA, Sagrado Cigars realizó la presentación de Lilith, un cigarro 5 pulgadas, cepo 43, de capa Sumatra Oscuro y capote y tripa Olor Dominicano, pensado especialmente para el mercado creciente de las aficionadas. De fortaleza media, está inspirado en la primera mujer de la creación dentro de la mitología mesopotámica.

Para la promoción en los Estados Unidos, los dueños de Sagrado Cigars –una marca boutique que elabora sus productos en la República Dominicana–, depositaron su confianza en la figura de Natalie Simms, embajadora de marca y la primera mujer canadiense certificada como Cigar Sommelier.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Ella refiere que la oferta de esta empresa se ubica dentro de las fortalezas media baja y de cuerpo completo, utilizando capas Connecticut, Maduro y Habano en una colección de robustos para todos los gustos. Entre ellos destaca el Feíto, un cigarro rústico de 6 pulgadas, cepo 38, “con mucha personalidad”.

Con perfiles suaves ofrecen las líneas Fundacional y Afable, mientras que en las fortalezas altas están Carismático y Magnífico. Además, como una manera de diversificación, Sagrado Cigars ofrece también un blend de café y se trabaja en la creación de un espirituoso para el maridaje perfecto de sus cigarros.

sagradocigars.com

Face: Sagrado Cigars

IG sagradocigars