Sacrificio Cigars. Homenaje a las raíces cubanas

Durante la década de los sesenta, un establecimiento dedicado a la fiesta y venta de tabaco prosperaba en Cuba. Era propiedad de don Israel Cabrera, mejor conocido como Sacrificio,por el nombre su negocio, que con la llegada del nuevo régimen de Gobierno vio su fin, al ser expropiado.

En busca de una vida mejor, Julio Cabrera –hijo de don Israel–, llegó a Miami, EE.UU., y prometió recuperar lo que la familia había conseguido como resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo. Así nació Sacrificio Cigars, un sueño que comenzó con la apertura del café La Trova, un bar ubicado en la Pequeña Habana y catalogado como el número 21 en el mundo, cuyo éxito le permitió dar el siguiente paso.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Con apenas unos días en el mercado, Sacrificio Cigars ofrece cuatro vitolas con igual número de blends: El Robusto suave, capa Connecticut, con tabaco Habano Nicaragua en tripa y capote; el Lancero, de nombre Elegante, con características de Habano; el Torpedo, capa Sumatra con tripa Nicaragua y Ecuador, y finalmente el Doble Toro, totalmente HabanoEcuador y Nicaragua. Todos ellos se diseñaron para diferentes tipos de espirituosos y tiempos de fumada.

Sacrificio Cigars es una marca elaborada por Oliva Cigars, que envía los cigarros directamente a la ciudad de Miami, donde Julio se encarga de realizar su distribución en el mercado estadounidense.

sacrificiocigars.com

IG: sacrificiocigars

Face: Sacrificio Cigars