HABANOS DAY MÉXICO 2023

#MY HABANOS MOMENT

David Castellano / Embajadora de Habanos México

Habanos Day, el evento más esperado sobre la Cultura del Habano, se celebra en más de 30 países del mundo y México no es la excepción. Después de la noche memorable que vivimos en Habanos Day 2022, estamos listos para celebrar en octubre próximo nuestra novena edición en la capital del país, teniendo nuevamente como sede la emblemática Hacienda de los Morales, donde brindaremos un homenaje a tu pasión.

Habanos Day brinda un espacio a todos los participantes, quienes independientemente de sus niveles de experiencia y destreza interactúan en un marco de diversión, camaradería, sofisticación y elegancia. Ser parte de la celebración es sencillo, gracias a las diferentes actividades que giran en torno de la Cultura del Habano y a nuestros Ashers –como nos gusta llamar a nuestra comunidad– por lo que estamos seguros de que te sentirás como en casa.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Podrás vivir de cerca la cultura cubana en México, acompañado de las mejores marcas de Habanos y una selección exclusiva de tragos y cocteles de la familia Pernod Ricard. Y aunque sabemos que esta es la combinación perfecta, por si fuera poco también contaremos con la mejor gama de accesorios de la marca Xikar, productos premium para fumadores hechos por fumadores.

Como ya es costumbre, en Habanos Day contaremos con actividades que estamos seguros que disfrutarás, como Catas-Maridaje, Master Class, una experiencia de fotografía 360°, orquesta en vivo, show de torcido, y por vez primera una subasta en sitio.

La novena edición de Habanos Day está muy cerca. No olvides estar pendiente en las redes sociales de la comunidad AsherMéxico, en las que pronto recibirás muchas noticias más.

¡Te esperamos!

https://habanosday2023.boletia.com/

IG Y FB: @SomosAshers