Late el Corazón de Lobo en la República Dominicana

Con un evento exclusivo y a puertas cerradas en el área privada del Cigar Lounge Buhké, se llevó a cabo la presentación oficial de la liga dominicana de Corazón de Lobo, ante un grupo selecto de aficionadas y aficionados, así como dueños y dueñas de cigar lounges, cigarros y empresas afines, quienes degustaron por primera vez la liga México-Dominicana de la marca, en sus capas Negro San Andrés, Habana y Connecticut.

En representación del CEO, Carlos Lozano Lobo, el socio de la empresa en República Dominicana, Gabriel Alarcón, presentó de forma oficial al embajador de la marca en el país, el cantautor Omar Sorpresa. Por su parte, la maestra de liga, Dolores Campos, comentó que el objetivo de Corazón de Lobo es que las y los aficionados conozcan el alcance de una liga dominicana con tabaco mexicano Negro San Andrés en capote y tripa.

“Es una experiencia completamente diferente, y con esto demostramos que el tabaco mexicano sirve, y muy bien, para ligar. Su combinación con el tabaco dominicano es deliciosa”, afirmó.

Se presentaron dos ligas distintas, manufacturadas con su tabaco Negro San Andrés y capote dominicano, que abarcan las cuatro vitolas más comerciales: Robusto, 5 pulgadas, cepo 54; Corona, 6 pulgadas, cepo 42; Gran Corona, 6 pulgadas, cepo 50, y Churchill, 7 pulgadas, cepo 50.

Aprovechando el mes de septiembre, cuando México conmemora su Independencia, se maridó con tequila traído de Tequila, Jalisco, y se ofreció una serie de platillos típicos mexicanos que gustaron sobremanera a los asistentes.