Inicia el Dominican Cigar Fest

Previo a la inauguración formal del evento, que tendrá lugar la tarde de este sábado con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, la directiva de la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco, Adocitab, en voz de su presidente, Osvaldo Rhadamés Rodríguez, dio la bienvenida a los asistentes a este segunda edición del Dominican Cigar Fest en Tamboril, Capital Mundial del Cigarro.

Agradeció el apoyo de patrocinadores, productores y demás participantes en este evento, que reúne a expositores de toda la cadena productiva del tabaco, además de las instancias gubernamentales que apoyan a este sector, y hasta a emprendedores que elaboran distintos productos, como vestuario que hace referencia a los cigarros. Hizo mención especial de los medios que cubren el festival, entre ellos los de carácter internacional, como Humo Latino.

También Róbinson Díaz, Director ejecutivo de la Asociación, hizo referencia al amplio programa que abarca estos tres días de actividades.

Además del cuerpo directivo de la Adocitab, estuvo presente la gobernadora de Santiago, Rosa María Santos, y el director ejecutivo de La Asociación Procigar, Agustín Fernández.