The Cigar Ashtray. Accesorios al gusto del cliente

Desde un cenicero hasta un humidor de viaje o un portavasos, son las creaciones que The Cigar Ashtray ofrece al Mundo del Tabaco, gracias a la actividad de una empresa establecida en El Paso, Texas, a raíz de la necesidad de encontrar un quehacer durante el parónindustrial provocado por la pandemia mundial del Covid-19.

Leon Jorjorian, su propietario, cuenta que sin algo más qué hacer, dedicó esos días de encierro a configurar una línea electrostática en la que pudiera fabricar en masa los productos que acostumbraba elaborar como obsequio para sus clientes, en la planta establecida previamente en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Explica que a través de este proceso de pintura, sus creaciones se decoran con una añadidura de resina epóxica, lo que garantiza la durabilidad de cada uno de sus productos.

Escudos de equipos deportivos, marcas de cigarro y hasta de autos son las principales solicitudes recibidas por The Cigar Ashtray, que las plasma en sus piezas para enviarlas a distintos países del mundo.

Cada objeto puede llegar a pesar más de un kilo, pues se trata de accesorios sólidos y duraderos con los que las y los aficionados no dudan en completar su equipo a la hora de iniciar el ritual que representa fumar un buen cigarro.

thecigarashtray.com

IG: thecigarashtray

Face: The Cigar Ashtray