Cigarros Dos Jotas: Celebración de la dominicanidad

Cigarros Dos Jotas, que inició operaciones en 2018 bajo el liderazgo de Juan Ernesto Jiménez y el Máster Blender Juan Francisco Chico Rivas, representa una celebración a la dominicanidad en cada una de sus expresiones y ofrece cigarros elaborados con tabaco cien por ciento nacional, cultivado en el Valle del Cibao, y su manufactura artesanal está a cargo de manos expertas.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

El nombre de marca representa una hermandad que se ha fortalecido durante más de 25 años; de ahí que Juan Ernesto defina a la compañía como “una sociedad de, para y con hermanos”. Actualmente su catálogo abarca cuatro líneas:

Prime, un cigarro maduro cuya liga reúne siete variedades de tabaco, con una fortaleza media alta y gran sabor, lo que le convierte en un producto de alta calidad. Se presenta en las vitolas Belicoso, Toro y Doble Robusto.

Rise, una Edición Limitada con tabacos añejados durante cuatro años, que brinda excelente aroma y una fumada muy especial, de fortaleza media.

Infinity, un puro con más de un año de guarda que complace el gusto exigente de quienes buscan una fumada con más fortaleza, pero agregando tabaco ligero a la liga. Se trata de una de las líneas más exitosas y se inspira en un habano, “como una manera de demostrar que el cigarro domincano es muy sabroso”, afirma Juan Ernesto.

Finalmente, los Diarios, el cuarto blend de la marca que es resultado de un par de años de ensayo y error, hasta dar con una fumada corta de entre 30 y 40 minutos, presentada en una cajita que cabe en el bolsillo de la camisa o el pantalón, para llevarlos a todas partes.

Web: dosjotas.do

Instagram: @dosjotascigars

Facebook: Cigarros Dos Jotas