Casa Espinosa Cigar Club, en la Feria Nacional de San Marcos

Vitolas del Mundo

Con 194 años de historia, la Feria Nacional de San Marcos 2022 se celebró del 15 de abril al 11 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, capital del estado del mismo nombre. Considerada una de las más grandes en el nivel mundial, y la mayor de Latinoamérica, ofrece a los asistentes gran variedad de actividades y sirve de marco a los productores –desde locales hasta internacionales–, para mostrar las novedades de sus marcas.

Además, la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes es cuna de una gran cultura que hace suya la pasión por el tabaco, y la oferta de puros y habanos resulta indispensable para disfrutar de este magno evento.

Por ello destaca la participación de Casa Espinosa Cigar Club, que de la mano de su dueño y fundador, Luis Espinosa, cuenta con dos sucursales en la ciudad. Su pabellón, instalado en uno de los sitios privilegiados de la feria –entre la zona de bares, frente al Hotel Fiesta Americana, y a unos metros de la Plaza de Toros– incluyó una selección amplia de puros, habanos y accesorios, brindando asesoría a los visitantes para guiarlos hacia la mejor elección.

Cabe destacar que, por primera vez, se instaló en el evento un stand que ofertó productos del tabaco importados legalmente. Por ello, el equipo de Vitolas del Mundo viajo a tierras hidrocálidas e hizo entrega de Vitolo a las dos sucursales de Casa Espinosa, sellando la amistad y compromiso con sus clientes.

El pabellón replicó la experiencia que se vive en el Cigar Club, desde la estética hasta la atención y sus productos. Debido al éxito logrado este año, ya se planea su participación en las siguientes ediciones de la Feria Nacional de San Marcos. Y si visitas Aguascalientes, te invitamos a disfrutar en Casa Espinosa.