Boss of the Block. Nuevo sabor para los buenos humos

¿Qué pasa cuando la música y el tabaco se juntan? Se da una mezcla de aromas, sabores y sentimientos que sólo son posibles de la mano y con estilo de P La Cangri con Boss of the Block (La jefa de la cuadra).

Artista, intérprete, DJ, productora y fundadora de Boss of the Block, marca elaborada por la prestigiosa firma Graycliff, de Bahamas, todo eso es y representa P La Cangri, una cubana que soñó con tener su propio tabaco y bajó del escenario para llevar su dinamismo, energía y presencia al piso de la feria comercial de la Premium Cigar Association (PCA) 2023.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Con Boss of the Block, busca traer un nuevo sabor a la experiencia de fumar cigarros, y como nieta de una roladora e hija de un fumador ávido de cigarros, hoy incursiona en el Mundo del Tabaco premium aportando la experiencia de un paladar exigente y su profundo aprecio por la artesanía que los cigarros representan.

La marca comercializa actualmente un blend presentado en cuatro vitolas: Big Boss, 6 pulgadas, cepo 60; Bull, 6 pulgadas, cepo 54; Cangri, 6 pulgadas, cepo 52 Belicoso, y El Duro, 5 pulgadas, cepo 50; tamaños a los que añadirá un Salomón durante 2024.

Pero como el sabor de P La Cangri no se limita a la música y al tabaco, fruto de su exitosa sociedad con la familia Garzaroli, está próxima a lanzar al mercado su línea de Prosecco rojo y blanco Cangri Boss of the Block, by Graycliff.

placangri.com

IG: placangri

Face: P La Cangri