Anuncian primera edición del Puerto Rico Cigar Convention

Dedicado a los amantes y aficionados de los puros, quienes también disfrutarán de música, gastronomía, bebidas, moda y sorteos, este sábado 27 de mayo tendrá lugar la primera edición del Puerto Rico Cigar Convention, con sede en el Vivo Beach Club ubicado en Carolina, al este de San José, capital de la isla.

En el evento, a celebrarse en una sola jornada de las 10:00 a las 18:00 horas, participarán productores de marcas de cigarros nacionales e internacionales convocados por el productor Osvaldo Rocafort, en asociación con Patricio Peña, propietario de Don Rey Cigar, y el productor y locutor Alí Warrington.

Participarán también detallistas y suplidores internacionales, parte fundamental de esta industria mundial, representada por fábricas y marcas como Gurkha, El Aprendiz, Don Rey Cigar, Rocky Patel, La Abeja Cigar, La Galera, PDR Cigar, El Artista, Plasencia, EP Carillo y Fratello, entre otros.

De acuerdo con Osvaldo Rocafort, “para Puerto Rico es un honor recibir invitados internacionales y locales en esta primera Convención de Cigarros. Sabemos que la Isla es parte de una comunidad enorme que disfruta de los puros y estamos seguros de que este evento marca el inicio de muchos otros dirigidos a esta audiencia”.

Más información y compra de entradas, a través de las redes sociales de Lana Productions y Ticketera.