Ferrera Cigars. Diosa Latina, homenaje a la mujer

Creado por Josué Martínez Escoto –cofundador de la marca fallecido en 2022– como un tributo a su esposa, Diosa Latina es un cigarro que honra el papel de la mujer dentro de la industria tabacalera, desde los campos y hasta la fumada, pasando por las mesas de rolado y la alta dirección de algunas empresas.

De acuerdo con Grechy Suazo, gerente de ventas de Ferrera Cigars, se trata de un puro hecho por y para mujeres: «Una pieza de gran complejidad en su construcción, que culmina en un trenzado que adorna la capa, desde la perilla hasta el pie».

Este adorno simboliza la calidez del pueblo latino, en forma de un abrazo que cubre la capa del blend, manufacturado con tabacos de México, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua y Colombia.

Torcido en Danlí, Honduras, Diosa Latina se empaca en cajas adicionadas con granos de café, con el fin de añadir un toque especial de aroma y sabor durante su traslado a las tiendas, y busca llegar a cada rincón del mundo con este mensaje de empoderamiento para las mujeres; sector que cada día gana mayor presencia dentro de la industria.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):