Family x Loyalty, unión de hermanos latinoamericanos

Las empresas familiares son tema común dentro de la industria tabaquera, pero la misión que Family x Loyalty se ha impuesto va más allá de eso, pues la filosofía de la marca establece la creación de un gran grupo con vínculos que superen la sangre y generen conexiones a lo largo de Latinoamérica, con el objetivo común de incentivar el crecimiento de las marcas boutique en el mercado mundial.

Ernesto Córdova y Allen Sanabria se iniciaron en la industria como una empresa de accesorios con la finalidad de comercializar su invento: una boquilla de madera conocida como pipa para cigarro, diseñada para acoplar puros con cepos 30 a 52 y 40 a 60, evitando el paso de aire externo en cada calada, logrando más sabor y fortaleza, así como el consumo del cigarro –del pie a la perilla–, sin quemarse los labios o los dedos.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Ellos se consideran hermanos unidos por su pasión por el tabaco; relación de la que nació la idea de dar un paso más dentro de la industria y comenzar la producción de su propia línea de cigarros. Actualmente ofrecen cinco mezclas distintas bajo nombres de lobos importantes de la mitología nórdica, como Fenrir, el lobo gigante hijo de Loki que devoró a Odín durante el Ragnarök; Freki y Geri, los lobos acompañantes de Odín, y así Hati y Skoll, lobos hijos de Fenrir.

Enmarcado en este concepto, Family x Loyalty busca hacer crecer su manada de la mano de organizaciones como la Boutique Cigar Association (BCA) y empresas como Humo Latino,que comparten el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas marcas que intentan hacerse tomar un sitio en un mercado donde las marcas grandes dejan vacíos por llenar. Ellos piensan que esta situación es una oportunidad para las empresas medianas y pequeñas.

Para este PCA 2023, Family x Loyalty presenta la renovación de su imagen, con conceptos que apuntan hacia la modernización de la marca en un mercado cambiante que exige empaques con menos unidades, para dar al fumador la oportunidad de conocer más tabacos y mezclas, sin necesidad de gastar más.

familybyloyaltycigars.com

IG familybyloyaltycigars

Face: Family By Loyalty Cigars