Avanzan por el mundo Soldaderas de Casa 1910

La última edición de la marca de puros premium de México Casa 1910, denominada Soldaderas, que se lanzó oficialmente en febrero pasado durante el Trade Show de la Total Product Expo 2023 celebrado en Las Vegas, Nevada, comenzó a llegar a las tabaquerías, cigar lounge y cigar bar de Estados Unidos y Europa.

Los socios fundadores de la empresa, Jamie Baer, Serge Bollag y Manolo Santiago realizan una intensa gira de visitas en diferentes regiones de Estados Unidos, como Florida, Texas y California, para promover su nueva línea, realizar eventos con aficionadas y aficionados, quienes disfrutarán compartiendo humos y tequila.

La línea Soldaderas es una edición inspirada en las mujeres que participaron en la Revolución Mexicana y rinde tributo especial a tres de ellas. Su manufactura, con base en los tabacos más finos de México, la República Dominicana, Ecuador y Brasil, estuvo a cargo de Tabacalera La Isla, ubicada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y se presentan en cajas con 10 unidades.

SAMPETRINA

Robusto 5×50

LA CORONELA

Majestuosos 196, 5½x58

TENIENTE ÁNGELA

Toro 6×52

Cabe recordar que Casa 1910, inspirada en la Revolución Mexicana, vio la luz en 2021 durante la exposición de la Premium Cigar Association (PCA) y busca abrirse espacio en los establecimientos del ramo alrededor del mundo, cautivando al aficionado a los puros premium, con quienes comparte la calidad del tabaco mexicano.

La marca consta de tres líneas, con ocho cigarros diferentes: Edición Revolucionaria, Edición Caballería y la nueva Edición Soldadera. Más información, en las redes sociales de la marca @casa1910 e info@casa1910.com.