Seminario Dannemann: Experiencia única de aprendizaje

Don Emmanuel

Entre los días 10 y 12 de marzo se llevó a cabo el 2° Seminario de Inmersión Dannemann, en el Recôncavo Bahiano, cuna de los puros en Brasil. Pero, ¿cómo funciona y en qué consiste esta experiencia?

El Seminario es una clase en profundidad sobre todo el proceso de producción de un puro, donde los participantes aprenden detalles que van desde la semilla del tabaco hasta el cigarro terminado. Finalmente, pueden crear su propia mezcla y tener su propio puro personalizado – incluso con una anilla con su nombre.

A continuación, les cuento detalles de cómo se llevó cada día de esta experiencia.

La llegada

Todos los participantes llegaron un día antes del inicio de la inmersión.  Un minibús muy cómodo nos llevó desde el aeropuerto de la ciudad de Salvador-Bahía hasta Cachoeira, donde se ubican las instalaciones de Dannemann.

Todos se quedaron en la Pousada do Convento, un lugar muy icónico y con mucha historia para la ciudad. Por la noche, todos participaron de una cena con comida típica de la región de Bahía en un restaurante cercano al hotel, destacándose la moqueca de gamba con plátano macho.

Lee el artículo completo: