OM Cigars y Humo Latino Journal, en el Boutique Cigars Expo

    Más de un centenar de pequeños y medianos productores de puros se darán cita este 20 y 21 de septiembre en la edición inaugural de la Boutique Cigars Expo Tampa 2022, organizada por Midnight Affinity llc, Crown Cigars y The Big Bear Podcast, donde mostrarán un sinfín de productos asociados a esta industria. El evento tiene por sede el recinto ferial del estado de Florida, ubicado en East Lake-Orient Park.

    Aliado estratégico de Grupo Humo Latino, Osvaldo Morales, CEO de OM Cigar Co., presentará el segundo número del impreso Humo Latino Journal, así como los nuevos humidores para la guarda y exhibición de sus Essential Blend números 1 a 5, que otorgará sin costo a minoristas y distribuidores interesados en adquirir lotes de estas ligas, que abarcan distintas vitolas y fortalezas.

    Los humidores –con ilustraciones originales de la marca–, se elaboraron a la medida con cedro español por Gillock Woodworks en la República Dominicana. Tienen 23 pulgadas de ancho, 6 de alto y 8 de profundidad, con capacidad para almacenar más de 125 unidades de Essential Blend, la línea insignia de OM Cigar Co. desde 2019.

    Estas ligas abarcan fortalezas de media a alta y vienen en capas Habano dominicano, Negro San Andrés de México y Habano Criollo 98. Entre sus vitolas destacan los torpedo o belicoso, box press, toro y gordo, con cepos que van de 38 hasta 60, y se manufacturan en la Tabacalera El Artista de la República Dominicana.

    En el stand correspondiente, compradores y público en general podrán obtener –sin costo–, ejemplares de la segunda edición de Humo Latino Journal, que en esta ocasión incluye a productores de puros, cigar lounge y fabricantes de pipas y accesorios de Puerto Rico, México, la República Dominicana, Estados Unidos y Nicaragua.

    Más información: www.omcigars.com