Seis razones para degustar un buen cigarro

CIGARS PODCAST

Sergio Rosario Díaz y Nelson Rivera

Para muchos celebrar un día más de vida es suficiente; para aquellos que necesitan más razones, aquí este artículo. Queremos comenzar por decir que todas las razones para degustar un cigarro son igual de válidas y que una no opaca la otra. El mero hecho de estar vivos es razón simple para poder celebrar la vida con un cigarro; no obstante, aquí unas razones extras por si te pregunta algún amigo o familiar.

Cuando nace un hijo o hija

Ya sea un niño o una niña, es una tradición el regalar un cigarro en agradecimiento por la llegada de un hijo y nada mejor que poderlo degustar. Puede ser el primer cigarro que alguien fume con cuidado y amor para celebrar la ocasión.

Celebrar las victorias

Los cigarros son una gran recompensa después de completar una meta o hito. Todos hemos escuchado a los fumadores decir: “He logrado tanto hoy, merezco tener mi cigarro ahora”. Suponiendo que haya estado planeando lo que planea hacer con su día, esta metáfora es acertada. Es básicamente una celebración de lo que has logrado. Recompénsese al final del día disfrutando de su cigarro ya sea solo o con su pareo favorito.

Logros

Los cigarros están hechos para ser fumados en cualquier tipo de ambiente. Hay algo intrínsecamente romántico en una persona degustando un cigarro mientras se complace ya sea en el patio de su casa, en un lounge o en la playa viendo la puesta del sol. Los fumadores saben que el acto de fumar un cigarro es una tradición consagrada que existe desde hace mucho tiempo. La mayoría de las veces se usa para marcar un hito en la vida de uno. Invertir en cigarros de alta calidad significa que está buscando algo nuevo y haciendo un esfuerzo para celebrar. Los cigarros ocupan un lugar especial en el corazón de quienes los aprecian.

Además, las personas se han vuelto más conscientes de la salud y prefieren fumar puros a otros productos. En parte se debe a la larga tradición que tienen los cigarros, pero otra parte es el hecho de que son más saludables, especialmente para los fumadores ocasionales.

Lee el artículo completo (voleta tu celular para mejor experiencia de lectura):

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí