El Patio, epicentro de la escena tabaquera dominicana

Fue una tarde-noche de fiesta que el domingo 18 de diciembre reunió a los amigos y a buena parte de la comunidad aficionada y relacionada con la Cultura Dominicana del Tabaco, para celebrar en familia el segundo aniversario de El Patio, consolidado como uno de los mejores Cigar Lounge de Santo Domingo.

Nacido de un sueño y construido literalmente desde cero en el patio de un negocio, abrió sus puertas en la época de pandemia y ha crecido de la mano del empresario Jonathan Almánzar, también CEO de Linga Cigars y de Alma & Cru Tobacco Company.

Hoy es un sitio distinto, amplio y acogedor, donde además del humidor bien surtido de Cigar Store –con habanos y cigarros premium nacionales e importados–, el visitante complementa su experiencia con gastronomía excelente, los mejores cócteles y una amplia variedad de cafés, gracias al chef Jorge Fernández; al mixólogo Fabián Guardia y al barista Flavio; profesionales que encabezan un gran equipo.

Espacios abiertos, una hermosa barra y un salón amplio y cómodo complementan sus instalaciones, en Respaldo Juan Tomás Mejía y Cotes 6, Viejo Arroyo Hondo. Y aunque no se trata de una locación céntrica o de alguna de las avenidas principales, es epicentro de la escena tabaquera local.

Para este aniversario se preparó un sampler de bienvenida con piezas de: La Galera, Aladino, Umbagog, Casa Magna, Matilde Renacer y Lulú Perfecto; una cena navideña; bebidas como Rock Rhum, Contrabando y Gentleman’s Collection; música en vivo con Omar Quezada, Fredd & LAB4NDA, y el DJ Daniel, así como rifas de cigarros y un humidor, de parte de otros patrocinadores como La Galera Cigars y Blackbird Cigar Co.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí