Verdadera amistad o simple hipocresía

APUNTES DE UN NOVATO

Francisco Reusser Franck

Perder un amor duele, pero perder una amistad mata”.

Anónimo

“Las amistades también caducan. Finalizar una amistad puede ser muy doloroso, pero muchas veces romper con vínculos nocivos es fundamental para nuestro bienestar”. Este mes me desvío un tanto de mi línea sobre curiosidades relativas al tabaco. Comencemos, el Halloween llegó antes de tiempo (en Chile se celebra la noche del 31 de octubre), al menos para mí, y sus consecuencias que ya estoy padeciendo en estos momentos… 

Aunque parezca difícil de creer, ésta es la realidad de muchas personas alrededor del mundo. En los entornos laborales, en los de entretenimiento e incluso el familiar, podemos estar rodeados de amigos falsos que nos presentan una faceta poco real, o de gente hipócrita que oculta con una máscara de buenas intenciones sus malas energías.

Les contaré mi historia. 

Sábado 22 de octubre. Estaba bastante expectante, no era una reunión de curso común, recuerdos de una difícil adaptación al cambio de colegio y el bullying del cual fui objeto en la secundaria terminaron por gatillar nuevamente en mi mente esos duros momentos, como herida mortal, que me ha costado cerrar, y las muchas decisiones que debí tomar y no lo hice lo volvieron más duro, como el amor que no declaré a quien debía saber de mis sentimientos sobre ella. 

Lee el artículo completo (voleta tu celular para mejor experiencia de lectura):

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí