Habanos Day 2022: octava edición

#MYHABANOSMOMENT

Sofía Ruiz / Embajadora de Habanos México

La celebración máxima del Habano en México está de regreso con la octava edición del Habanos Day, a realizarse el jueves 27 de octubre, a las 15:00 horas, en una sede nueva:  La Hacienda de Los Morales; recinto emblemático de la Ciudad de México, donde cientos de aficionados a los habanos podrán reencontrarse, luego de dos años de espera.

Entre los muros centenarios del antiguo casco de hacienda y sus jardines, durante la tarde se podrá disfrutar de una orquesta cubana en vivo y de bocadillos influenciados por la gastronomía de la Isla, en un ambiente lleno de buenos humos y fraternidad.

Lee el artículo en la revista:

 

En esta edición no podrían faltar las experiencias sensoriales que se han vuelto emblema de Habanos Day. Los interesados podrán participar en catas-maridaje, compartiendo con expertos del tema cada una de las características organolépticas que envuelven al Habano, y podrán aprender del arte de maridar o acompañar con los diferentes destilados con los que harán sinergia.

Fumadores e invitados disfrutarán de un show de torcido, a cargo de un maestro cubano reconocido. Sin lugar a dudas, el proceso de elaboración de una vitola es fascinante y metódico, y el conocimiento y técnicas aplicadas por de cada una de las personas que colaboran en la industria tabacalera se conforma a través de los años y se transmite entre generaciones, pues requiere de amor, dedicación y empeño.

La Cultura del Habano seguramente se fortalecerá y extenderá entre los fumadores mexicanos con esta octava edición del evento, que entre otros propósitos busca que cada asistente viva la experiencia de fumar un Habano, disfrutando de otras actividades lúdicas y recreativas asociadas.

Con cada año de celebración, Habanos Day se ha transformado en un encuentro que los apasionados del tabaco negro cubano agendan y esperan. Es un día para disfrutar con los amigos, conocer a otros aficionados a los humos y crear #MyHabanosMoment, con un sello de camaradería y respeto que caracterizan al evento y han permitido su continuidad.

Te invito a seguir nuestras redes sociales: IG y FB @habanosmexico para conocer más detalles e información. El equipo de Habanos México se encuentra muy feliz y ansiamos este reencuentro, que nos permitirá disfrutar contigo del tabaco negro cubano durante esta octava edición.

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 1 de septiembre en la página de boletia.com

¡ESTE JUEVES 27 DE OCTUBRE TENEMOS UNA CITA EN EL HABANOS DAY 2022!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí