Boutique Cigars Expo Tampa 2022

Raúl Melo

De la mano de Midnight Affinity llc, Crown Cigars y The Big Bear Podcast, los días 20 y 21 de septiembre tendrá lugar la primera edición de la Boutique Cigars Expo Tampa 2022, donde más de un centenar de pequeños y medianos productores se darán a conocer ante el mercado de los Estados Unidos y el mundo entero. 

En entrevista para Humo Latino Magazine, John Callery, socio fundador de la expo, explicó que el principal objetivo de este evento es reunir a los pequeños y medianos productores de cigarros en un mismo espacio, a un costo accesible y con la posibilidad de colocar sus productos ante la vista de cerca de 800 minoristas en el recinto ferial del estado de Florida, en la ciudad de Tampa.

A partir de la experiencia de personas cercanas, Callery encontró que uno de los principales factores de fracaso dentro del ramo de los cigarros boutique es la falta de visibilidad y las escasas oportunidades para trasladar su producto entre la diversidad de eventos locales que existen para promocionar marcas. 

Y ello fue precisamente la motivación necesaria para pensar en la creación de la Boutique Cigars Expo, donde no sólo se pensó en lo presencial, sino que se contará con un apartado virtual disponible en el sitio web https://www.boutiquecigarsexpo.com/  a cargo del KO the Big Bear Podcast con espacios de tiempo aire dedicados a la promoción de las marcas asistentes al evento. 

Al respecto, Kevin Odom, socio fundador del evento y conductor del podcast, destacó que con la incorporación del área virtual, la expo no tiene límites y extiende su invitación a personas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, pero también de Latinoamérica y el resto del mundo. 

Por otra parte, esta primera edición contempla un espacio de convivencia con los productores, enfocado a que cada aficionado conozca de cerca a las personas y familias que hacen posible una buena fumada, algunas de ellas dentro del proceso completo de la semilla al cigarro como uno de los últimos y mejores productos verdaderamente artesanales. 

Además, en el recinto ferial también se darán cita pequeños y medianos productores de accesorios y licores con la intensión de brindar a las y los asistentes la experiencia completa del bien fumar y del bien beber, además de conocer maridajes de la mano de los propios creadores de cada una de las piezas disponibles. 

Lee el artículo completo:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí