Vuelve a Nicaragua el Festival Puro Sabor

La Cámara Nicaragüense de Tabacaleros (CNT) anunció que la nueva edición del festival internacional “Puro Sabor” tendrá lugar en la ciudad de Estelí a finales del mes de enero del año próximo.

Además, se dio a conocer que este evento tendrá inicio en la ciudad colonial de Granada para finalmente mudarse a Estelí, donde, del 23 al 27 de enero de 2023, las y los asistentes podrán vivir una experiencia inmersiva alrededor del tabaco con visitas guiadas a las fincas y fábricas de las marcas de mayor reconocimiento internacional por la calidad en la producción de tabaco.

Tras la decisión unánime de sus 26 miembros, la CNT acordó retomar este prestigioso evento en propias manos, “tras una ausencia de tres años, nos complace anunciar que nuestra industria abrirá sus puertas nuevamente para recibirlos como nuestros invitados”, afirmó Manuel Rubio Centeno, presidente de la Cámara.

Rubio Centeno enfatizó que en 2023, el festival vuelve más fuerte que nunca como una gran oportunidad para que los amantes del cigarro nicaragüense se reencuentren con los mejores fabricantes del mundo, ello, además de las magníficas atracciones turísticas y gastronómicas que Nicaragua ofrece a sus visitantes.

De igual forma, la CNT dio a conocer que, de acuerdo con información del Ministerio de Salud, a partir del pasado 16 de junio se eliminó la presentación de una prueba PCR negativa a COVID-19 como requisito de entrada al país, prevaleciendo únicamente la presentación de un comprobante de esquema de vacunación completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí