¡Cómo evolucionas, amigo mío!

PIPE REVIEW

Christopher Sáez Ahumada

Ha llegado un nuevo mes y espero entregar mis apreciaciones sobre un tabaco que tuve un par de años en guarda tras haberlo fumado antes de que todo el mundo se convulsionará por la pandemia de la Covid-19; hoy les traigo mis apreciaciones de Bow Legged Bear de Cornell & Diehl, el mítico oso de las piernas arqueadas y para jugar con un poco de contraste de sabores e ideal para un momento frío del año, una Bock Chocolate de la cervecería Volcanes del Sur

Lo primero que tenemos que tener a la vista es un Krumble Kake, polvoriento, con muy pocos aceites y un perfecto camuflaje entre las hebras oscuras sobre las claras y un marcado aroma en frío a cuero que por su puesto es el latakia, nuestro invitado estrella. 

A simple vista es notorio, unas hebras amarillas que quieren llamar nuestra atención como si fuera un faro a lo lejos. Como era de esperarse este amigo ha perdido gran parte de su humedad, no en vano han pasado más de siete años desde que lo adquirí, pero eso ha generado un efecto embriagador que se asemeja a la carne asada y dan ganas de pegar un buen mordisco. Precisamente por esta falta de humedad el desmenuzado es casi inmediato, deshojándose cual árbol que el viento arrecia fuertemente en algunos momentos en otoño. 

Lo primero que abro son los fuegos con un buen sorbo de mi cerveza y simplemente se activó mi salivación de manera inmediata y las ganas de encender la pipa, la cual fue un presente de mi madre y siempre me acompaña cuando estoy trabajando durante las tardes o noches que no practico Karate. 

Lee la reseña completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí