Tabacalera Real: 28 años de calidad

El grupo de Tabacalera Real, en su pabellón del Dominican Cigar Fest

A lo largo de casi tres décadas de historia, la Tabacalera Real instalada en Tamboril, República Dominicana, se ha esmerado en la calidad. “Siempre positivos, innovando, adquirimos los mejores tabacos para elaborar nuestros productos y satisfacer el gusto y la pasión del fumador. De ahí nuestra vigencia”, expresa Roselio Rodríguez, encargado –precisamente– del control de calidad en esta factoría.

Cuenta que iniciaron contratando a una pareja y ahora suman casi 300 empleados, aunque desde un principio comenzaron a exportar a diferentes países, ya que que su fundador y CEO, Radhamés Pérez, tuvo la idea de montar la fábrica tras viajar a Estados Unidos, donde observó cómo se movía el mercado del puro y le vio mucho futuro.

“De ahí para acá no hemos soltado la fabricación y de adquirir tabaco –continúa Roselio–, porque también somos distribuidores de hojas enteras: capa Indonesia y Habana”. Además de los diferentes tamaños, ligas, presentaciones y hasta precios de sus marcas propias, fabrican Gurkha, “muy famosa en Estados Unidos”, así como Power, Sinatra y otras.

@tabacalerareal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí