¿Influye el entorno en el sabor y disfrute de un buen tabaco de pipa..?

“El tabaco es mi vegetal favorito”

Frank Zappa (1940 -1993)

Fumar pipa con amigos, en la ciudad, en tu casa, en un café al aire libre, durante una reunión social o en un evento promocional tendrá un sabor diferente a cuando lo hacemos en plena naturaleza; es decir, sin decenas de personas a tu alrededor ni el ruido del tráfico vehicular, el ladrar de perros, las voces o una que otra señorita bien proporcionada que pase cerca de ti: las distracciones típicas de cualquier ser humano.

Emprenderé un experimento aprovechando mis vacaciones de verano, alejándome de la civilización y adentrándome en lo más profundo y aislado de la quietud del campo. Nada de autos, motos, alarmas, perros ladrando, sirenas, repartidores matutinos de diarios, etcétera.

En un live de Humo Latino Magazine® (@humolatinomagazine) mi amigo Christopher Sáez (@christopersaez) acotó algo muy importante e interesante: “Una fumada siempre va a depender de muchos factores que incidirán en si es buena o mala, incluyendo el estado de ánimo, el lugar, el clima, el entorno, la hora y el ambiente reinante”.

Por ello realizaré un pequeño experimento personal. Compré un tabaco con malas reseñas y me aventuraré a fumarlo en distintos lugares y ambientes, llevando una bitácora detallada de cada una de mis fumadas, a pesar de no ser un experto…

Llegué hace una hora al Lago Todos los Santos y procedo a descansar, luego de organizar nuestras cosas frente a una taza de té delicioso… son las 17:49 horas de un día despejado y el ambiente está claro y limpio, lejos de las distracciones mundanas, con una vista sin igual frente al volcán Puntiagudo…

Tabaco elegido:

Sutliff, Frosty Mint Bulk.

Número de producto:

005-443-0057.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí