Lanzan Tavesa y Libertadores Cigars colección NFT

0
26

Una sigla con tres letras se ha convertido en uno de los términos que ha irrumpido con más fuerza en el Mundo del Tabaco desde 2021: se trata de NFT, Non Fungible Token, que es un certificado digital o unidades individuales de imagen, video, audio, texto o archivo comprimido con valor único. Esto es posible porque cada activo digital obtiene un identificador que registra metadatos (nombre del autor, valor inicial, historial de ventas, etcétera), a través de tecnología de cadena de bloques, lo que garantiza que la pieza no se pueda duplicar.

Muchos creadores de arte digital y del medio musical, así como de marcas de productos –entre otros–, han lanzado su propia colección de NFT y Tavesa, con su marca Libertadores Cigars, no podía quedarse atrás. Así que buscan ser la primera marca de cigarros en el mundo que lanza su propio proyecto de este tipo, para mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector de los buenos humos.

En este momento desarrollan el proyecto de una serie de 110 NFT únicos, relacionados con el lanzamiento de Libertadores Cigars en su Edición Limitada Simón Bolívar. La idea es otorgar –como agradecimiento y de manera gratuita– una pieza coleccionable a cada una de las personas que apoyaron la marca, que en lo sucesivo contará con su NFT en cada edición.

Es decir, que quienes adquirieron la Edición Limitada Simón Bolívar a través de Tavesa VE o alguno de sus aliados comerciales obtendrá su propio NFT mediante una wallet o billetera digital. Cabe mencionar que cada uno tendrá un valor comercial en el mercado de coleccionistas de arte digital y se acuñará en una Market Place, con una referencia económica para quienes lo reciban totalmente gratis.

El obsequio sólo para los poseedores de la Edición Limitada Simón Bolívar de Libertadores Cigars lanzada en Venezuela. En el caso de la comercialización vía Tavesa, se contactará al cliente y se le otorgará un mes de plazo para solicitar su NFT, tras proporcionar los datos que en su momento les soliciten

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí