Cigar World Smoking Championship, República Dominicana 2022

El Cigar World Smoking Championship 2022 en sus ediciones regionales y nacionales se celebrará por primera vez en República Dominicana este año. La organización del evento estará a cargo de la compañía Sperlinga Tasting Tours and Events, propiedad de Dorin Potolinca y Danays León.

Durante los últimos años, la cifra de aficionados y entusiastas del cigarro, tanto hombres como mujeres, ha aumentado exponencialmente en la República Dominicana, existen varios Cigar Clubs que contribuyen al aprendizaje y fomento de la industria y la comunidad, ellos son esenciales para la materialización de este proyecto, por lo que los convocamos a unirse a esta celebración.

Danays León, quien se convirtió en jueza oficial del CSWC el pasado año, desempeñará ese papel durante las competencias. Ella ha expresado al respecto:

“Me siento muy honrada por esta oportunidad y por el apoyo continuo de Marko Bilic, fundador del CWSC, el equipo organizador y de jueces. También me gustaría agradecer a los miembros de la industria y la comunidad que apoyan el evento y espero que otros se unan a nosotros en este esfuerzo.


Espera que este evento se convierta en un éxito y se celebre permanentemente en República Dominicana, ya que, afirmó, será un punto de partida para tener un representante dominicano de ahora en lo adelante en cada edición mundial del campeonato en Split, Croacia. 

Asimismo, informó que se realizará próximamente una serie de seminarios para preparar a los competidores.

La compañía organizadora ha comenzado a trabajar con algunos patrocinadores, ente los que se encuentra HUMO LATINOMAGAZINE, y la comunidad de aficionados para anunciar oficialmente el calendario de eventos regionales y nacionales en breve. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí