Tres maridajes para el Mes de la Mujer

0
102

MUJERES Y HUMOS

Cynthia González-Valentín

En marzo se celebra el Día Internacional (8M) y/o el Mes de la Mujer alrededor del mundo. Y en Puerto Rico no es la excepción: Mujeres y Humos SOTL of PR ha organizado varios eventos con el auspicio de varias marcas de espíritus destilados, organizaciones y marcas para llevarlos a cabo.

El pasado 9 de marzo se inició el primer evento de tres, y se llevó acabo en el restaurante y barra Bottega. Contó con el auspicio de CC1 (Coca-Cola PR) con la marca Maker’s Mark, se colaboró junto a Whiskey Society of Puerto Rico y sus fundadores Ricardo y Raiza Rivera. La experiencia de maridaje contó con el patrocinio del distribuidor de Altadis USA PR, General Distributing Co., con la marca Romeo y Julieta Reserva Real Nicaragua de Rafael Nodal y A. J. Fernández, cigarro lanzado en 2021.


Para el maridaje se usó, en el primer tercio, Maker’s Mark Whisky; en el segundo tercio Knobs Creek y en el último tercio un Old Fashioned con Jim Beam.

Las hermanas y hermanos de la hoja así como también las y los whiskeros disfrutaron de la presentación educativa por sus embajadores de marca Amadis Rosa de CC1, y quien esto escribe, de PRGD Company.

El segundo evento se llevó en Chimera Rooftop Santurce, Puerto Rico, con el auspicio y participación de la marca Dewar’s con sus expresiones Dewar’s 8, 12, 15, 18 y Dewar’s 25. El embajador de marca, Carlos A. García, llevará acabo la cata de esta espectacular línea. El cigarro seleccionado para llevar acabo el maridaje es Aging Room Quattro Nicaragua por Rafael Nodal, donde estaré llevando acabo el maridaje.

El tercer evento y cierre del Mes de la Mujer se realizó en el Sunset Spritz & Smokes, en Casa Cuba Beach Club Isla Verde, Puerto Rico, con el auspicio de Remy Martin Cognac (Distribuidor CC1), Bond No.9, perfume, y Montecristo Nicaragua Series (Distribuidor PRGD Company).

Sigan nuestros eventos por Instagram @Mujeres.y.humos, así como en Facebook @Mujeresyhumos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí