Humo Latino Magazine, en el Festival Procigar 2022

Celebrado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el Festival Procigar 2022 reunió del 22 al 25 de febrero a consumidores, minoristas, proveedores y medios de comunicación especializados en el Mundo del Tabaco. Acudieron a la cita Humo Latino Magazine y Journal, representados por sus colaboradores Sergio Rosario Díaz y Manolo Santiago.

El evento incluyó la cata de puros nuevos e inéditos, la convivencia con personajes de la industria y seminarios y talleres de primer nivel. De igual manera, los asistentes visitaron los campos y fábricas de La Flor Dominicana, De los Reyes, Montecristo, Tabacalera La Alianza, EP Carrillo, Quesada Cigars, La Aurora, Tabacalera Palma, RDP Cigars y la Tabacalera A. Fuente.

Todo ello, complementado con otros eventos de carácter social en escenarios como el Parque Central de Santiago, el Monumento a los Héroes de la Restauración y el Centro Español.

Cabe señalar que Procigar es una asociación que data de 1992 y agrupa a once empresas fabricantes de casi un centenar de marcas en la República Dominicana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí