Nuevo distribuidor de Cigarros de Ingeniería Alemana

Tras obtener la colaboración del master blender Claudio Sgroi, los socios cofundadores de Cigarros de Ingeniería Alemana, Oliver Nickels y Klaas Mahler, anunciaron que a partir de enero Illusione Cigars distribuirá sus productos en Estados Unidos y el resto del mundo, a excepción de Europa, debido a las regulaciones y tarifas aduaneras.

En un comunicado, los Ingenieros de Cigarros informaron del envío de su stock a un almacén de Illusione en Reno, Nevada, EU. La idea es expandir el alcance de su marca con un equipo de distribución altamente calificado que opera en el nivel internacional.

Expresaron su agradecimiento a Anthony Philip Serino, cuya empresa APS Distributors se encargó de darles presencia en EU, pero consideraron que el paso siguiente es construir un equipo de ventas especializado en puros boutique. El fundador de Illusione, Dion Giolito, confía en los buenos resultados de esta alianza.

German Engineered Cigars o Cigarros de Ingeniería Alemana se fundó en 2015 en Hamburgo, Alemania, e ingresó al mercado local un año después. Fue en 2018 cuando llegó a Estados Unidos como Rauchvergnügen, y en 2020 adoptó su nombre actual.

De acuerdo con Oliver Nickels y Klaas Mahler, sus puros –torcidos a mano en la República Dominicana–, resultan de combinar tradición y mezclas emocionantes con un estilo de vida moderno, “en un mundo que cambia rápidamente”. La filosofía del ingeniero de cigarros conjunta “curiosidad, confianza en la ciencia, respeto y responsabilidad”. En síntesis: es un arte.

En su página web: germanengineeredcigars.com se puede encontrar la descripción de los puros en sus diferentes vitolas, así como información sobre sus accesorios vanguardistas y un boletín llamado Autonom, de suscripción gratuita y con artículos sobre diversos temas de actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí