Carlos Ramos Cigars

0
197

De la mano de su presidente, Carlos Ramos, recibimos con agrado la Línea Odisea, una travesía organoléptica que brinda a cualquier fumador una experiencia sensorial única. En ella se destaca el equilibrio entre fortaleza y sabor, engalanados por aromas de cuero y especias muy marcadas.

Este sábado 11 de diciembre se dieron cita en uno de los Cigar Club en boga de la ciudad norteña personalidades de la industria, influencers, familiares y amigos, para compartir entre buenos humos el maridaje de estás excelentes vitolas con Brugal Leyenda 5o Aniversario. Amenizó la reunión una voz prometedora en el mundo musical.

Para iniciar el evento con palabras emotivas, el dueño de la marca expresó que sin duda queda mucho camino por recorrer: “Sin embargo, con la buena aceptación de la marca y el enganche que ha tenido con el público meta, sé que tendremos el mayor de los éxitos”.

Como apoyo, en una mesa de demostración, un artesano tabaquero con más de 40 años de experiencia explicó con detalle cómo se fabrican estos cigarros y el cuidado en la selección de los insumos utilizados en cada uno de sus procesos de elaboración.

Avanzada la noche sólo restaba despedir a los invitados, no sin antes agradecer infinitamente todas las muestras de apoyo y cariño brindadas por cada uno de los involucrados en esta travesía.

Carlos Ramos Cigars, sabores que enamoran al paladar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí