Segundo Meeting de Mujeres en el mundo del tabaco, habla hispana

Este 25 de septiembre tuvo lugar la segunda reunión de mujeres, todas grandes amantes de la Rica Hoja, donde aficionadas, productoras y distribuidoras de tabaco de diferentes países como Argentina, Cuba, Colombia, Chile, República Dominicana, Nicaragua, Estados Unidos, España, Islas Canarias, Honduras y Venezuela pasaron un buen rato hablando sobre la pasión que les une por el tabaco; intercambiaron opiniones, con distintos puntos de vista, sobre su forma de entender este maravilloso mundo del blend.

Un acontecimiento, sin duda, que pudo seguirse a través de las redes sociales y demostró que cada vez tienen más y mejores cosas por contar, además de haberse convertido en fuente de inspiración para otras gracias a su pasión, entereza y fuerza de voluntad. Cada una mostró un sello propio al compartir su historia.

Fungió como anfitriona Patricia Arteta Morales, de Habanos Cigarbaq, la única subdistribuidora que tiene habanos en Colombia, y que desde Barranquilla llevó el timón, como buena capitana.

Cabe destacar la incorporación a esta nueva charla de un país con mucha tradición tabaquera, Honduras, de la mano de dos productoras de tabaco: Liliana, Princesa Maya, como la conocen de tabacos Acatzin, en Quezailica Copan, y Ana Rodríguez, de Joaquin Blanco Cigars.

Por último, decir que para mí fue una auténtica gozada poder verlas y aprender de ustedes. Disfruté un montón, la verdad, pues siempre he apoyado a la mujer en el tabaco y creo en la igualdad de género. Considero que tienen otra sensibilidad para con el tabaco, capacidad de visualizar más colores, mayor destreza en sus manos y creo, un mejor olfato que los hombres… pero es sólo una opinión personal…

Éste es un momento muy esperado por mí, y la verdad siempre me lo imaginé tal cual es ahora: algo muy bonito y muy normal, pues cada persona puede expresarse con total libertad, sin miedo a ser juzgada, y compartir una buena fumada independientemente de su género.

¡Ánimo chicas, siempre p’alante!

Levanto mi copa por todas vosotras, y el brindis ¡va por ustedes!

@danays_leon  @daylinlopezaguilar @grecia_partagascigars @karenberger_ @zoenocedo @indianaortez @jessica_cigar_life @ivonnedelapuentedelsol @tutticigars @laurarockandshoots @eldoradocigarclub @ely_1106 @sandranesa1 

@marifezuluaga @thequeenscigars @paodacha @tabacosAcatzin @joaquinblancocigarsco @habanoscigarbaq

Gracias a todas por sus muestras de cariño, siempre. Las adoro…

Que no pare la música, nunca dejen de bailar.

El Pájaro, Asier Abad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí