Los puros del Diez

0
214

Las empresas Sattvica y The Traveler Cigars lanzaron recientemente en el nivel mundial la marca de puros Maradona Tribute, con una edición limitada de 500 cajas numeradas que se distribuyen en más de una veintena de países. Como producto asociado también está disponible un cenicero de lujo.

La caja humidor contiene 20 piezas de una vitola única: Robusto (5″, Cepo 50) elaboradas y seleccionadas por maestros torcedores en Nicaragua, con tabacos de hoja entera. La tripa es Nicaragua/Honduras; la banda, San Andrés México, y la capa, Habano Ecuador.

En cuanto al empaque, las cajas de madera de cedro fabricadas especialmente para esta línea fueron numeradas, laqueadas en color negro con detalles dorados e incluyen la firma de Diego Armando Maradona, lo que las hace coleccionables. El contenido se distribuye en dos charolas.

Aunque en México no se comercializó por trabas para su importación, están a la venta en países como Argentina, Alemania, Bahrain, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, España, Holanda, Israel, Noruega, Reino Unido, Suecia, Tailandia y Estados Unidos.

También llama la atención el cenicero de Maradona Tribute, como una pieza por separado. Respetando los colores de la línea, en su interior y bordes exteriores sobresalen el número 10, la firma de Diego, elementos decorativos con el llamado fileteado porteño y la palabra “Dios”, utilizada como sobrenombre, explican.

De acuerdo con fuentes de las empresas promotoras, debido a la gran demanda y aceptación de la marca, muy pronto lanzarán una línea más de Maradona Cigars.

* Información y fotografías: The Traveler Cigars.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí