Italia recibe a Vulcano, tabaco de El Viejo Continente de Daniel Guerrero

Lanzamiento nacional en El Cigar Club Botteghino

Por Asier Abad

En las colinas del municipio de Pianoro, cerca de Bolonia, se encuentra el Cigar Club Botteghino, guiado por una de las personas más entendidas en el mundo del tabaco, Fabrizio Lazzarini, conocido como El Tiburón. Un personaje entrañable, muy querido en el medio y con infinidad de amigos, entre quienes me cuento.

Hace unos días, el 25 de septiembre, se celebró aquí el lanzamiento nacional de una de las marcas de Daniel Guerrero, The Circus Vulcano, un figurado de 4″, ring 60, al que asistieron personas aficionadas de toda Italia, autoridades como la alcaldesa de Pianoro, Franca Filippini, y el importador de la marca para Italia, Lorenzo Venegoni, otro grandísimo apasionado.

“Yo siempre invito a los aficionados a abrir su paladar y probar otros tabacos del nuevo mundo, aunque aquí en Italia llevamos en el corazón el tabaco toscano, que es parte de la cultura y nuestro cigarro por antonomasia. Mi papá todavía los fuma a diario, yo crecí viéndole disfrutar de ese tabaco”, dijo Fabrizio Lazzarini como homenaje a su padre.

Expresó su agradecimiento a Daniel Guerrero, porque “es un gran honor que haya querido presentar su tabaco en el Cigar Club Botteghino. Es una gran emoción, un lujo poder compartir un día tan especial… Estoy muy contento también por los socios”.

En correspondencia, Daniel Guerrero habló sobre las razones para presentar su cigarro en Botteghino: “Primero, porque Fabrizio es un gran conocedor y amante del mundo del tabaco. Y en segunda, creo que no había mejor sitio que la casa de un gran amigo, rodeado de grandes personas, todas ellas buenas aficionadas”.

Franca Filippini, Alcaldesa de Pianoro, se mostró muy contenta porque “esta presentación pone en el mapa a Botteghino, además de que conozco a Fabrizio desde pequeño, lo he visto crecer y es una gran persona. Es un honor estar aquí, pues se trata de un evento muy importante para la ciudad”.

The Circus Vulcano se ofrece en una espectacular caja con 20 cigarros y todo en la presentación está cuidado al detalle; se nota el mimo y la mano de Daniel Guerrero en este figurado, de forma cónica, que nos recuerda a un volcán. Y la fumada hace honor a su nombre, pues Vulcano tiene potencia y sabor a raudales. Gran trabajo, maestro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí