FAMILY X LOYALTY

0
187

“Nosotros escogemos a nuestra familia; la lealtad al prójimo es lo que nos hace, más que amigos, familia”.

FXL

FAMILY X LOYALTY o Familia por Lealtad, en español, es un concepto fresco basado en la mitología nórdica, como se puede apreciar en las imágenes. Geri (Habano) y Freki (San Andrés Maduro) son los lobos que vigilan el trono de Odin en el Valhalla: el lugar más hermoso que existe.

Mientras Geri duerme Freki está en vigilia, y viceversa, para impedir cualquier sorpresa a Odin, su amo.

Allen Sanabria y Ernesto Córdova se conocieron en 2018 durante una actividad del colegio de sus hijas, compañeras de clase, y desde entonces se convirtieron en hermanos por lealtad, que no por sangre.

Fundaron la famosa compañía CS Cigars, dedicada a la fabricación de pipas hechas a mano para puros, habanos y cigarros. Como resultado de su éxito y crecimiento, vieron la necesidad de crear una línea de cigarros con la que pudieran expresar sus inquietudes a través de las mezclas de tabaco y así nació FAMILY X LOYALTY.

Allen es un fumador con experiencia, sofisticado y lleno de energía; Ernesto, un artesano cubano de gran temple, seguridad y confianza en su trabajo. Juntos, imaginaron un producto que brinde transiciones constantes, notas a cabalidad y un perfil agradable.

Entonces partieron hacia Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, donde comenzaron el proceso de mezcla junto a Jonas Santana y el Master Blender Papo El Caballo. Llevaron como consultor del proceso a Sergio Rosario Díaz, de Cigars Podcast.

Este equipo ganador fue la fórmula para sus dos primeras creaciones: Freki y Geri, manufacturadas por Blackbird Cigars, fábrica instalada en ese país caribeño.

Freki ofrece una fumada llena de notas oscuras, frutales tipo higo y pasas, con una pimienta leve y transiciones sutiles. Aunque envuelto en una capa San Andrés, es un cigarro que va de perfil mediano a completo en cuerpo, con mucho sabor.

Geri, por su parte, es una experiencia única en la que encontraras sabor en la totalidad de su capa Habano, en conjunción con un capote y tripa Dominica. Brinda notas de cedro, mucha pimienta blanca, vainilla y episodios salados y dulces.

La misión de sus creadores es obsequiar al consumidor con una fumada que lo mantenga atento y no le aburra. Y a eso le apuestan Allen y Ernesto para lograr éxito entre la comunidad del tabaco.

Búscanos en nuestras redes:

www.familyxloyaltycigars.com

www.instagram.com/familyxloyaltycigar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí