Episodio XIV en tiempos de pandemia 

La sociedad del humo

En esta ocasión en un gran lugar exclusivo para fumadores y en la ciudad de Guadalajara para catar un extraordinario tabaco nicaragüense con 93 puntos: Plasencia Cosecha 146 en su formato Monte Carlo 6×58 con lo mejor de dos mundos. 

La cita fue en punto de las 19:00 horas en Amaris. Los socios fueron recibidos con una plática por parte del equipo de Amaris y un agradecimiento de parte de Nestor Plasencia Jr. para La Sociedad del Humo, lo cual fue un gran detalle para todos los socios. 

La cata maridaje empezó con una explicación del gran ron producto de un experimento por parte de la casa Havana, enseguida se repartió éste gran tabaco, los socios comentaron que era un formato imponente y muy llamativo, casi todos aprobaron que sería un formato ideal para fumar al menos por dos horas seguro. 

En frío se podrían percibir unas notas muy marcadas a madera y almendras tostadas. Procedimos al corte y encendido con ayuda del staff de Amaris ya que todos cuentan con amplio conocimiento para hacer tu estadía toda una experiencia. 

Para los socios el ron se comportó a la altura y muchos comentaron que fue un acompañante ideal para este gran tabaco, que muchas veces no es tan solicitado por todas las cartas fuertes que presenta Plasencia Cigars. 

El tabaco representa una celebración de la cosecha 146 de la familia Plasencia, siendo esta cosecha la de los años 2011 y 2012, con lo mejor de Honduras y Nicaragua. Este tabaco representa lo mejor de la familia en palabras del mismo Nestor Plasencia Jr. y vaya que cumplió su palabra, es un gran formato con un humo muy cremoso y abundante, el tiro fue extraordinario y además cada tercio nos dio una evolución en los sabores. 

La tarde cayó con un agradecimiento para la familia Plasencia por parte de toda La Sociedad del Humo y una felicitación por este gran trabajo y tanta pasión por el tabaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí